Noticias
NUESTRO TEATRO AMATEUR EN BÉTERA

El grupo de teatro amateur de la Escuela de Teatro de la Sociedad Musical de San Antonio de Benagéber ha participado en la Primera Edició del Festival de Teatre Amateur "Ciutat de Bétera".
 
Con la obra "Para comer carne de burro" tuvieron un gran éxito aplaudido por el numeroso público congregado en la Casa de la Cultura de Bétera y que pudieron ver también a las otras dos compañías participantes en el festival, Somni Teatre de L´Eliana y Teatro La Cañada.
 
Las compañías vieron reconocida su participación y su entrega a la Cultura con una gran escultura que ya figura en la sede de la Escuela de Teatro, los locales que el Ayuntamiento tiene cedidos a la Sociedad Musical de San Antonio de Benagéber.
 
Desde aquí la enhorabuena a todos los que trabajáis semana tras semana para ofrecernos estos grandes espectáculos.

 

 

Componentes del Grupo de Teatro

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal