Noticias
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL: NORMAS Y HORARIOS

NORMAS INTERNAS DE USO Y FUNCIONAMIENTO DEL POLIDEPORTIVO

Las presentes normas serán de obligado cumplimiento para todas aquellas entidades, colectivos y/o personas físicas que deseen hacer uso del Polideportivo.

El objeto de esta normativa es garantizar que se realice un correcto uso del recinto, y al efecto de colaborar entre todos a mantener las instalaciones y los materiales que lo componen en unas óptimas condiciones de funcionamiento.

Cualquier usuario podrá utilizar la instalación dentro de los horarios establecidos para su funcionamiento.

Los usuarios deberán seguir las observaciones y requerimientos del personal a cargo de las instalaciones, estando obligados a cumplir las presentes normas. Los comportamientos inadecuados y/o vandálicos contra cualquiera de los elementos del recinto deportivo o contra otros usuarios, supondrá la expulsión inmediata de la persona o personas implicadas.

1.-  El uso y disfrute de las pistas deportivas, es totalmente gratuito.

2.- El Horario del uso del polideportivoserá el siguiente, teniendo que respetar el turno de cada una de las actividades:

Horario

Los horarios podrán sufrir variaciones dependiendo de fiestas, épocas estivales o si se considera necesario por parte de alguno de los usuarios o entidades.

3.- Las pistas podrán reservarsecon un máximo de 2 días de antelación, no atendiéndose reservas realizadas con mayor tiempo.

Para realizar cualquier reserva, es prioritario que al menos una de las personas que realiza la actividad esté empadronado en San Antonio de Benageber, debiendo indicar nombre y apellidos, dirección y teléfono de contacto en el momento de la reserva. Aquellas reservas que no cumplan este requisito serán anuladas.

La reserva para las pistas de minibasket, baloncesto y fútbol sala son como máximo de una hora de duración. Únicamente la pista de tenis podrá reservarse hasta hora y media.

4.- Se puede hacer uso libre de las pistas  siempre que no entorpezca las reservas previas ni actividades programadas. Ante cualquier duda, siga siempre las indicaciones del personal del Polideportivo

5.-  Es obligatorio en las pistas la utilización de calzado deportivo.

6.- Queda prohibida la circulación de bicicletas y patinetes por las instalaciones,  (zonas de juego y pasillos), debiendo ser aparcados en las zonas habilitadas para ello (Aparcabicis).

7.- Sólo está permitido el uso de patines o patinetesen la zona destinada a esta actividad. 

8.- Queda totalmente prohibido la entrada de animalesa las instalaciones, excepto perros guía.

9.- No está permitido fumar dentro del recinto deportivo.

10.- No está permitido comer en las pistas.

11.- Está totalmente prohibido tirar cualquier tipo de desperdicio en las instalaciones y, en especial, en las pistas de juego. Existen contenedores por todo el recinto para el depósito de los deshechos.

12.- Los daños ocasionados en las instalacioneso en cualquiera de sus elementos por los deportistas y usuarios en general, como consecuencia de actos negligentes o de acciones vandálicas, deberán ser asumidos y compensados por la persona o personas implicadas.

13.- Con el fin de contribuir a garantizar la seguridadde todos los usuarios de las instalaciones deben informar al personal encargado de las instalaciones, de los desperfectos o anomalías que observen en los diferentes espacios, y muy especialmente, en los equipamientos deportivos que están utilizando (porterías, canastas, …).

14.- En caso de préstamo de objetos o materiales propios del Polideportivo, deberán ser tratados con cuidado y devueltos a su lugar una vez terminada la actividad.  

15.- El material no es exclusivo,por lo que cualquier usuario puede disponer de él siempre respetando el turno de solicitud.

ES IMPORTANTE RECORDAR QUE EL CUIDADO Y MANTENIMIENTO DE LOS RECINTOS EMPIEZA POR UNO MISMO.


Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal