Noticias
CURSO DE DOBLAJE BILINGÜE EN LÍNEA

NUEVA EDICIÓN 
 
Tras el éxito del curso, los viernes 6, 13 y 20 de noviembre tendrá lugar el curso de doblaje en línea, esta vez para aquellos que tengan entre 12 y 15 años, es decir, los que se encuentren en edad de cursar educación secundaria obligatoria.
 
Inscripciones abiertas del 28 de octubre al 4 de noviembre a través de ESTE ENLACE.
 
 
 
La Concejalía de Educación organiza el taller de doblaje para niños de 10 a 11 años. El curso se compone de tres sesiones, que tendrán lugar los viernes 16, 23 y 30 de octubre de 18.00 h a 18.40 h.
 
Pese a la situación sanitaria en la que nos encontramos debemos seguir adelante con las actividades, y es por ello que el taller se realizará en línea a través de la plataforma Zoom.
 
El curso estará impartido por Francesc Fenollosa i Ten, conocido por dar voz al famoso Genio Tortuga en la serie Bola de Dragón.
 
Las niñas y niños aprenderán cómo se realiza el doblaje de las series y películas que más les gustan e incluso se iniciarán en este mundo probando ellos mismos. Al mismo tiempo, reforzarán su expresión oral tanto en valenciano como en castellano.
 
Para poder realizar el curso necesitas un ordenador, móvil o tablet con el que poder conectarte a internet y que cuente con altavoz y micrófono, además de muchas ganas de aprender.
 
Las inscripciones se realizarán de manera telemática a través de la página web del 5 al 14 de octubre.
 
¡Apúntate y ponle voz a tu personaje favorito!
 
Formulario de inscripción: 
 

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal