adhesión jefatura tráfico

ADHESIÓN AL CONVENIO ENTRE AYUNTAMIENTO DE SAN ANTONIO DE BENAGÉBER, JEFATURA CENTRAL DE TRÁFICO Y LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS.



Dada la obligatoriedad de comunicar  s/ art. 30.2 del  Reglamento General de Vehículos R.D.2822/98 de 23 de diciembre, dentro del plazo de 15 días desde la fecha en que se produzca, cualquier variación en nombre, apellidos o domicilio  del titular del permiso o licencia de circulación que no implique modificación de la titularidad registral del vehículo, a la Jefatura de Tráfico expedidora del mismo o a la provincia del nuevo domicilio.

Con el fin de facilitar al ciudadano la gestión, se firma el 22 de Marzo de 2.007, entre representantes de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia y de este Ayuntamiento, la adhesión al convenio de colaboración entre Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber, Jefatura Central de Tráfico y La Federación Española de Municipios y Provincias, acordándose  la aplicación del mismo, estableciéndose que los trámites que se relacionan, podrán ser presentados por los interesados que se encuentren empadronados, además de en dicha Jefatura en nuestras dependencias.

De forma totalmente Gratuita, tan sólo aportando la documentación necesaria para cada uno de ellos, de una manera ágil, sencilla, sin colas ni esperas. Gestión que revertirá en su propio beneficio personal, y en el de nuestra comunidad en la parte fiscal correspondiente


PROTOCOLO DE ACTUACIÓN

1.- Documentación a aportar por el interesado para duplicado del Permiso de Circulación por cambio de domicilio:
Instancia General y de solicitud por cambio de domicilio.
Documento Identificador: DNI, NIE, Pasaporte, o Carnet de Conducir.
Documentación del vehículo: permiso de circulación y la tarjeta de ITV en vigor (certificado de las Características Técnicas del Vehículo).

2.- El Ayuntamiento comprobará que se aportan los documentos necesarios para que la Jefatura Provincial de Tráfico pueda realizar el trámite correspondiente.

3.- Una vez realizado el trámite en la Jefatura, la documentación correspondiente será enviada de nuevo al Ayuntamiento, que será el encargado de entregarla a los interesados.

Pulse aquí para ver otros trámites.

 

DOCUMENTOS A DESCARGAR
- Instancia General.
- Solicitud por cambio de domicilio.

 

Cualquier duda o aclaración al respecto pueden dirigirse a: churtado@sabenageber.com.

Para más información pueden consultar también en Dirección General de Tráfico: www.dgt.es.

 

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal