campus de fÚtbol municipal

CAMPUS DE FÚTBOL MUNICIPAL - VERANO 2013
San Antonio de Benagéber

La tercera edición del Campus de Fútbol Municipal Ayuntamiento de San Ant. Benagéber que se desarrollará en las instalaciones deportivas municipales, pretende conjugar aprendizaje y diversión con un marco común, el fútbol, siempre de una forma lúdica y no competitiva.

Ofrecemos profesorado y personal titulado con amplia experiencia; metodologías activas y participativas; instalaciones y servicios de máxima calidad. Queremos poner a vuestra disposición una verdadera escuela para el aprendizaje y perfeccionamiento futbolístico del alumnado participante.

El Campus está dirigido a todos los niños/as que tengan entre los 4 y 14 años de edad. Y habrá cuatro semanas, desde el 24 de junio al 19 de julio de 2013, desde las 9 hasta las 14 horas de lunes a viernes.

¡¡Tendremos piscina todos los días!!

En el Campus trabajaremos:

- La mejora de la técnica del fútbol aplicada al juego real.

- Asimilar y ejecutar los conceptos tácticos necesarios para desarrollar los gestos técnicos trabajados.

- Conocer teóricamente los aspectos técnicos, tácticos y de preparación física.

- Entrenamientos específicos por líneas: como por ejemplo porteros y aspectos ofensivos y defensivos de los jugadores de campo.

- Conocer, desarrollar las actitudes y los hábitos en el deporte: alimentación, higiene, respeto, esfuerzo, valores, constancia, sacrificio...

 

Enlace para realizar la inscripción.

 

  CAMPUS DE FÚTBOL MUNICIPAL - VERANO 2013Pulsa sobre la imagen para ampliar.

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal