policia local

POLICÍA LOCAL SAN ANTONIO DE BENAGÉBER

UBICACIÓN: C/ Túria, 3

TELÉFONOS: 96 135 12 02 / 670 429 903


El cuerpo de Policía Local de San Antonio de Benagéber es un servicio público que está al servicio de todos los vecinos y vecinas de nuestro pueblo cuya misión principal es la protección y la seguridad ciudadana  contribuyendo, con su amplio y variado trabajo en el día a día,  a la mejora de la calidad de vida y del  bienestar de los vecinos.

La seguridad ciudadana es uno de los instrumentos más importantes y necesarios en el desarrollo social de una colectividad que quiere hacerse cómplice con el entorno donde vive y progresar de acuerdo a los tiempos y a las necesidades que la propia ciudadanía vaya pidiendo.

La seguridad ciudadana nos  garantiza avanzar  en libertad y vivir en una sociedad donde prime, sobre todas las cosas, la igualdad, la tolerancia, el respeto mutuo, la convivencia y el diálogo.

Son muchas las funciones que tiene nuestra Policía Local. Desde las que pueden ser más delicadas como son las funciones de protección de las personas y de nuestras propiedades,  pasando por  funciones de atención y asistencia personal a nuestros vecinos y vecinas en momentos que así lo precisen y sea necesario o como también la importante labor en materia de seguridad vial de nuestro municipio.

Además la Policía Local de San Antonio de Benagéber es un grupo de jóvenes profesionales comprometido con importantes tareas en nuestro municipio como son el cuidado de nuestro entorno medioambiental, el trabajo que realizan  en combatir y evitar la violencia de género o también el desarrollar una labor pedagógica, estando junto a nuestro más jóvenes dándoles consejos y pautas de un comportamiento solidario y cívico, además de cómo llevar una vida sana en el mundo en el que se mueven en la actualidad.  

Hoy, nuestra Policía Local quiere ser una policía cercana al vecino, implicada en la vida de todos nosotros como pueblo, una policía que desea ser un verdadero apoyo en nuestro día a día. Una Policía Local que está a nuestra disposición para atendernos, ayudarnos y sobre todo para garantizarnos el vivir de forma tranquila y en plena libertad.

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal