presentación

Desde la Delegación de Servicios Municipales de tu Ayuntamiento estamos ofreciéndote un amplio abanico de trabajos que están mejorando el entorno en el que todos vivimos.
Con tu colaboración haremos de nuestra ciudad un lugar cada vez más limpio y ordenado.

Desde esta concejalía nos encargamos del mantenimiento de la JARDINERÍA, teniendo un equipo de varias personas especializadas que están atendiendo los cada vez mayor número de parques municipales que tenemos, las rotondas de nuestro municipio, los árboles situados en aceras y demás lugares públicos, la limpieza de matorrales en caminos rurales y de parcelas que lo precisan, las posibles plagas que puedan atacar nuestra vegetación, etc.

También estamos dedicados a la LIMPIEZA VIARIA, para lo que contamos con un equipo de barrenderos que recorren día a día tanto el casco urbano como las distintas urbanizaciones de nuestro término municipal, equipados con las herramientas necesarias para la realización de su trabajo y contando así mismo con una máquina barredora.

En cuanto a la recogida de BASURA ORGÁNICA así como la que precisa de ser RECICLADA y RESTOS DE PODA están siendo realizadas por empresas concesionarias contratadas por tu Ayuntamiento, pero nos encargamos de la supervisión, coordinación así como la recepción de cualquier necesidad o queja que podáis plantear en cuanto a la prestación de este servicio.

También contamos con un servicio de recogida de ENSERES Y TRASTOS que previo aviso al Ayuntamiento pasa una vez por semana, los miércoles desde las 8 horas, por tu casa o lugar donde nos indiques.Para ello debes llamar al teléfono 961350301, antes de las 13:30 del día anterior, de los martes.

La recogida de RESTOS DE PODA y VERDE se realiza dos veces por semana, los Lunes y viernes de 7 a 13:30 horas.Para ello deberán de dejar los restos en bolsas, empaquetados , atados o sujetos en paquetes de máximo un metro de alto y 10 kg, a partir de las 20 horas del día anterior, en la puerta de su domicilio si se trata de zonas con viviendas unifamiliares.

Asimismo sabes que en los edificios oficiales de tu Ayuntamiento y en los que prestan algún servicio público, como el ambulatorio o el colegio, tenéis contenedores para RECOGIDA DE PILAS.

Desde esta concejalía también recogemos los avisos que afectan a la ILUMINACIÓN PÚBLICA, fallos en el sistema, bombillas fundidas, etc.

En cuanto al SUMINISTRO DE AGUA, nos encargamos de la puesta apunto de contadores de agua o averías en el sistema del agua que es suministrada por tu Ayuntamiento.

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal